Claramente no podemos estar juntos. Siempre algo nos desploma, sea el mínimo detalle. Lo intentamos una y otra vez, pero todo fue de mal en peor. Las cosas no cambian, empeoran. El amor se deteriora y el estar juntos implica lastimarnos. 
No estamos listos para una relación. Yo si lo estuve, pero después de tanto dolor, necesito darle un descanso a mi corazón y considero que vos necesitas lo mismo. Me molesta que digas que no quiero estar con vos. Siempre quise tenerte conmigo, pero nunca fuiste mio. 
 No hay nada que quiera mas que pasar la vida junto a vos, pero no se puede así, no hacemos mas que destruirnos y no quiero eso. Quiero cuidar este amor, y no convertirme en tu enemiga. No hacemos mas que enojarnos y discutir, necesitamos tiempo para pensar. Pensar que es lo que queremos, que es lo que nos hace bien. Es complejo, es hora de abrir los ojos y aceptar que las cosas cambiaron y que por alguna razón pasan las cosas. Por alguna razón vos siempre buscaste a alguien mas, y por alguna razón yo termine haciendo lo mismo.