"Hola, son las dos de la mañana y yo recien termino de ver tres metros sobre el cielo. No te das una idea de lo que te extraño. Te escribo aca porque no encuentro manera de poder volver a ser amigos por face.
se todo lo que yo hice, se todo lo que te lastime, no quiero hacerte mas daño. no quiero lastimarte mas. Quier cambiar, quiero tenerte conmigo, quiero poder verte y abrazarte. cargargarte con tu altura, decirte mi amor mi reia bajita hermosa. Hace cuanto no nos besamos? mucho tiempo...
Sos el amor de mi vida, sos la uncia persona que me hace sentir amado. La que me paraliza con tan solo una mirada, la que me abraza y me corta la respircion. La que coon sus besos me lleva a otro planeta, Ese planeta en e que solo existimos los dos en el que se respita amor y cariño el que creamos juntos el que se destruyo alguna vez, el que reconstruimos. Al que hace timpo no viajamos.
No soporto la idea de que hayas estado con alguien mas, mr duele saber que no fui el unico con el que estuviste.
Pero me duele muchisimo mas sentir lo que alguna vez vos sentiste.Y te pido perdon, desde lo mas profundo del poco corazon que me queda quiero pedirte perdon por tanto dolor causado. Perodon por hacerte sentir lo menos, por no estar cuando mas me necesitabas. Perodon por no darte el amor que te mereces. Por eso, yo no spy lo que necesitas,Mereces muchisimo mas. Creeme que me rompe el corazon dejarte ir, aunque ya te etube dejando ir y te descuide. me va a explotar la cabeza cno te vea con alguien mas, pero tenes que seguir adelante. Tenes una vida entera por vivir, Dale con todo al profesorado, Te tengo mucha fe como maestra y en tod lo que te propongas. Todo el tiempo que estubimos juntos, la pase tan bien. Me hiciste sentir lo mejor de lo mejor.
pasamos tantas cosas juntos. Nuestro primer beso, ese 19 de abril que nos cambio la vida y del cual no me voy a olvidar jamas. Nuestra primera vez, Nuestro primer susto(BRUNO BASTIAN).
tantos sueños, tantos deseos Tanto amor que nos dimos. Sos lo mejor que me paso en la vida y lo vas a ser siempre. Escibo esto con lagrimas en mis ojos. Me siento en un vacio terrible, no puedo mas con esto. Te necesito tanto, necesito que me abrases me calmes y me digas que todo va a estr bien. Que me digas Que me amas que me mires a los ojos y me hagas olvidar de todo lo que esta pasando. Te mereces lo mejor encerio. Y yo no soy lo mejor para vos. Te prometo que voy a volver cuando sea un hombre o un pibe pero maduro e inteligente que no te haga sufrir mas. Suerte en tu vida, sabes que siempre voy a estar para vos, siempre amor.
Te amo para siempre amor de mi vida. Gracias por absolutamente todo Mi bajita hermosa "
XIX