Todo lo que pudimos ser y no fuimos.

Es todo tan raro, pasar de no imaginarme un día sin vos o creer quizás que es algo momentáneo, una pelea mas que con simplemente vernos solucionaríamos todo... claramente esta vez las cosas tomaron otro rumbo. La decisión esta mas que clara aunque me cueste el corazón.
Quiero creer que el dolor es momentáneo y que puedo seguir con mi vida como si no me hubieran destrozado en mil pedazos. Quiero la paz que no conseguí con vos, y lo mismo quiero para vos.
 Vos y yo sabemos que esta vez es distinto, que no hay soluciones y ni el amor alcanza para arreglar lo que ambos hicimos. Porque si hoy llegamos a esto es porque no nos amamos lo suficiente.
 Que irónico que tanta gente sufra por amores no correspondido, y nosotros que tuvimos la oportunidad de coincidir en esta vida amándonos, no la supimos aprovechar... Es algo que no voy a entender nunca. 
 No creo en que el destino nos volverá a unir, creo que todo pasa por algo. Y si no se dio, no se dará. Los sueños juntos fueron eso, solo sueños y aunque me cueste me estoy adaptando a esa idea. 
 Es difícil imaginar un futuro en el que no estés, pero de ahora en adelante se que sera así. Perdí la cuenta de los días sin vos, y creo que es mejor así. Te ame pero espero que el paso del tiempo te deje atras junto con cada beso, cada abrazo, cada mentira y traición...